Leonel Álvarez, técnico de Atlético Bucaramanga, le bajó la caña a un periodista y de paso a la hinchada de Junior de Barranquilla, mientras en la pregunta le sugirieron tener que lidiar con un escenario complicado por la asistencia del público al estadio Metropolitano.
Esto, después de la derrota de los suyos, 2-1 en la visita a la Arenosa en medio de un partido en el que reclamaron bastante las determinaciones del árbitro José Ortiz.
Al final del encuentro, en la rueda de prensa, el periodista le comenzó a cuestionar que fue “Un estadio lleno, un entorno bastante complicado para ustedes porque el público…”, allí lo interrumpió el técnico para dejar claro que eso no era ninguna novedad.
“No para mí, tampoco para los muchachos porque están acostumbrados a jugar con escenarios llenos y todavía con más bulla. Ojo con eso que venimos de jugar en Copa Libertadores y Sudamericana. Hablamos de 60 mil o 70 mil personas. Entonces acá ellos tampoco juegan”, respondió.
Y finalizó ese lance dejando claro que “La figura que tendría que estar es el árbitro”.
Contundente, Leonel Álvarez le bajó la caña a la hinchada de Junior de la que dejó saber no se iguala al bullicio de otras que han debido afrontar y que ellos están acostumbrados a jugar con estadios llenos.

