Millonarios nada que levanta cabeza en lo que va de la Liga BetPlay 2025-2 y tras siete fechas solo acumula un punto y sigue hundido en la última casilla de la tabla de posiciones. Tras la dura derrota que sufrieron frente al Deportes Tolima el pasado domingo 17 de agosto, los hinchas hicieron una campaña que puede llegar a afectar los bolsillos del club ‘embajador’.
El Manuel Murillo Toro de Ibagué, fue testigo de una nueva tristeza para los fanáticos del equipo azul de la capital, luego de que el onceno dirigido por David González cayera por 3-1 ante el ‘vino tinto y oro’, que tuvo a un Brayan Rovira inspirado al marcar dos tantos, seguido de anotado por Gonzalo Lencina; mientras que por el lado de ‘Millos’, Jorge Enrique Arias fue el encargado de hacer el gol del descuento, tras un error del golero Cristopher Fiermarin.
Que no se lo cuenten en la calle 🟢📲 >>> Iván Arboleda reapareció tras haber finalizado su contrato con Millonarios: Permanece como agente libre

Tras los noventa minutos, algunos seguidores del ‘Ballet Azul’ estallaron las redes pidiendo la cabeza de González, mismo que en rueda de prensa fue contundente en afirmar que en su cabeza no ha pasado ni por un segundo la idea de dejar atrás el proyecto: “Entre todos lo vamos a sacar adelante, no voy a decir que vamos a jugar de otra manera, ese afán lo traerá cada partido, definitivamente con el compromiso y la convicción de cada uno”.
A pesar de estas palabras, los seguidores del equipo no dudaron en mostrar su inconformismo en la página de Instagram del ‘azul y blanco’; y uno de ellos promovió una campaña para que el día miércoles 20, en el partido que había sido aplazado por la Fecha 1 frente al Unión Magdalena, nadie vaya al Campín; petición que en menos de 15 horas alcanzó un respaldo de 1.885 personas con sus ‘Me Gusta’.
“Me empieza a preocupar seriamente la situación”, “Sin inversión, sin proyección y contratando puros libres. No había otro resultado posible”, “Espero que sea el último partido de Gonzales, por respeto al club“, ”Cómo duele millos“, y ”Pensé que nunca íbamos a volver a vivir a este equipo como el peor del torneo. Que equipo sin alma, ni jerarquía con una cantidad de peseteros que no sienten un ápice este escudo. Nos robaron la ilusión entre unas directivas mediocres y un DT que en poco o nada lidera“, fueron otras de las reacciones.


