Rigoberto Urán compartió el infortunio que vivió en su propia casa en el accidente más insólito de su vida que lo dejó con un hueso roto y rumbo al quirófano de cuenta de haberse caído de su propia cama en la noche anterior.
El exciclista publicó un video en su cuenta oficial en donde mostró la inflamación con la que amaneció producto de la fractura de clavícula que sufrió, consecuencia de la caída.
Vea acá: DT fue echado de su club por la votación de sus propios jugadores y casi hay golpes
En las imágenes, Rigo detalló: “Vea pues como me levanto hoy. Ah, con un hueso roto, muchachos. Ya teníamos bastante. Esto es una cosa que yo ni me la creo. Que hoy yo tenga esta clavícula así reventada simplemente porque me caí de la cama anoche y que vaya ahorita para cirugía. No, vea ese hueso cómo está”.
Adicional a esto, mostró las imágenes diagnosticas en las que se observan la rotura que sufrió, ante lo que agregó: “Miren cómo se partió el hueso”.
Rigoberto Urán se movió de más en su propia cama y terminó con su clavícula rota de cuenta de una caída que ni él mismo se explica y que lo llevó una vez más a un quirófano.

