Juan Felipe Cadavid se sumó a las voces de los hinchas de Millonarios que rechazaron la actitud del jugador Néiser Villarreal, que apareció en un live posando con la camiseta de América de Cali, uno de los grandes rivales del cuadro bogotano en el fútbol colombiano y decantó que es posible que no vuelva a jugar con el equipo Azul.
En La FM, el periodista señaló que la Comisión Disciplinaria se va a reunir para pensar en un castigo y además que es posible que el jugador se pierda hasta el Mundial Sub-20 con la Selección Colombia de la categoría.
Al respecto, señaló que el jugador “No ha respetado la institución, él se ha mostrado renuente a querer quedarse en el club y hay una reunión de una Comisión Disciplinaria para decidir, muy seguramente, Néiser Villarreal no vuelve a jugar ni un partido con Millonarios”.
“Él está en departamento médico (…) Me dicen que la lesión, incluso pone en riesgo su participación en el Mundial de la categoría”, añadió.
Al final, analizó que “No juega en Millonarios, de pronto se pierde el Mundial. Entonces, ¿qué va a pasar con él? En Millonarios me dicen que lo más seguro es que no juegue más con el equipo azul”.
Complicado el panorama para Néiser Villarreal en Millonarios, todo por el chiste de aparecer con la camiseta de América de Cali, algo que enojo a los hinchas y para colmo de males se podría perder el Mundial Sub-20 con la Selección Colombia, según contó Juan Felipe Cadavid.

