Una de las operaciones más importantes para el Envigado en el último tiempo está a punto de concretarse con el negocio avanzado que hay por el extremo Luis Ángel Díaz, una de las grandes joyas actuales que tiene la cantera naranja junto con el recién salido Daniel Arcila. Eso sí, este negocio se dará luego de una nivela bastante extensa del mercado de fichajes, donde se rumoró bastante sobre los posibles destinos del futbolista.
Uno de los equipos que más intentos hizo al punto de avanzar bastante por su contratación fue el Junior de Barranquilla, que, desde el inicio, mostró su intención de contar con él a largo plazo. A pesar de esto, el futbolista se habría centrado en salir del país, en busca de retos más grandes y de comenzar un bagaje internacional que pueda aproximarlo en un futuro a la Selección Colombia, teniendo en cuenta su juventud y la proyección que se le ha visto en el FPC.
Para esto, el atacante se habría decantado por Newell’s, club que duró todo el mercado en la puja por sus servicios, pero que, por diferencias con Envigado, falta de papeles y cupos extranjeros se había trancado por completo este negocio hasta este 5 de agosto, cuando se conoció que por fin hay acuerdo total entre las partes por la compra del 70% de sus derechos deportivos, por lo que el jugador deberá viajar en las próximas horas a Argentina para sellar su incorporación.
Once Caldas no pudo viajar a Tunja por el paro minero
Para el miércoles 6 de agosto estaba pactado el encuentro de Patriotas frente a Once Caldas en el Estadio La Independencia de Tunja, pero la Dimayor dio a conocer que el juego se disputará en otra fecha, aunque todavía no han confirmado ni el día ni la hora.

