Deportes

Hasta pirotecnia le lanzaron a la cancha a los jugadores de Nacional en el estadio de Cúcuta

El juego entre Nacional y Cúcuta brilló por el mal comportamiento del público que lanzó de todo a sus rivales.

Hasta pirotecnia le lanzaron a la cancha a los jugadores de Nacional en estadio de Cúcuta
Bengala a Edwin Cardona en Cúcuta

No solo el ataque a piedra al bus que transportaba a la delegación de Atlético Nacional rumbo al estadio General Santander de Cúcuta se dio en el marco del partido de Copa entre ambos conjuntos, también durante el compromiso se presenció gran desorden de parte de los aficionados locales que lanzaron hasta bengalas a los jugadores rivales.

Esta situación se dio previo al duelo de play offs por acceder a los octavos de final de la Copa Colombia en una serie que el cuadro antioqueño llegó con ventaja 1-0, tras el duelo de ida.

Vea acá: “A tiempo de evitar una tragedia”, Acolfutpro hizo un llamado urgente por ataque a bus de Nacional

Pese a la agresión en la previa y que el jugador Alfredo Morelos fue herido, el cuadro antioqueño accedió a jugar el compromiso que tuvo escenas de mal comportamiento en pleno encuentro de parte de la hinchada local.


“Lo único que le pedimos al delegado, policía y equipo local es que nos saquen con bien de acá del estadio al final del partido. Alfredo con heridas leves que no le impiden jugar 🙏, el resto del plantel, staff y dirigentes sin problema. El partido se juega, vamos a ganar! 💪”, fue el pedido del Verdolaga para efectuar el juego.

Sin embargo y tras la victoria parcial de Nacional (2-0) para el segundo tiempo, cada tiro de esquina en favor de la visita se convirtió en una lluvia de todo tipo de objetos desde la tribuna.

Latas de cerveza, botellas, monedas y hasta bengalas le lanzaron a los jugadores en cada intento de cobrar un tiro de esquina.

La situación subió de tono cuando en uno de esos cobros a Edwin Cardona le lanzaron hasta una bengala que por poco lo impacta cuando se disponía a ejecutar un lanzamiento desde la esquina. El juego se vio interrumpido por instantes, pero no definitivamente, pese a que se repitió en varias ocasiones esta situación.

Lo Último

Lo que debe saber