Pese a que el bus que los transportaba rumbo al estadio General Santander de Cúcuta fue atacado a piedra, lejos de salir a pedir situaciones extrafutbolísticas, desde la ciudad fronteriza se conoció que desde Atlético Nacional fueron claros y transparentes con la determinación de jugar el partido según lo programado.
Esta situación se dio previo al duelo de play offs por acceder a los octavos de final de la Copa Colombia en una serie que gana el cuadro antioqueño por 1-0, tras el duelo de ida.
De paso, también se conocieron detalles de la herida que sufrió Alfredo Morelos, jugador que terminó afectado por el ataque a piedra y según el presidente del cuadro Motilón, Wilmar Sánchez, el atacante rival fue afectado con una esquirla en uno de sus pies.
“Wilmar Sánchez, Pdte. del Cúcuta en “El Parche del Fútbol”: “Hablé con el Pdte de @nacionaloficial y el partido se juega. La lesión de Morelos fue por una esquirla en el pie, sin gravedad. El conductor del bus se desvió del recorrido previsto y recibió la agresión de vándalos”, informó el periodista Mariano Olsen.
Pese a la herida recibida, desde Nacional también sorprendieron anunciando a Alfredo Morelos como titular para el duelo ante Cúcuta, en una formación que complementan David Ospina, Andrés Román, Juan José Arias, William Tesillo, Camilo Cándido, Matheus Uribe, Juan Manuel Zapata, Edwin Cardona, Marino Hinestroza, Andrés Sarmiento y el mencionado Morelos.
A lo que fueron y sin espacio para las quejas, desde Atlético Nacional, pese al ataque con piedras a su bus, optaron por afrontar el partido e incluso con Alfredo Morelos, el jugador herido, en el equipo inicialista.

