En el partido entre Medellín y Millonarios se dio una polémica jugada con el árbitro Carlos Betancur que ante el llamado del VAR, por una posible roja, terminó amonestando al jugador Helibelton Palacios.
La situación se dio sobre los 63 minutos cuando el jugador del equipo visitante, Helibelton Palacios, pisó en una zona sensible a Francisco Fydriszewski y ante eso desde la sala de Video Asistencia Arbitral, convocaron al juez.
Luego de mirar detenidamente la acción, Carlos Betancur decidió solucionar todo con una tarjeta amarilla. La polémica se desató ante recientes expulsiones en el fútbol colombiano por jugadas similares.
Para el instante de la jugada, Independiente Medellín se encontraba arriba en el marcador, 1-0, gracias a un tanto de José Ortiz a los 3 minutos de partido.
Dicha acción de Carlos Betancur, mostrando la tarjeta amarilla, algo que, en teoría, no está dentro de los llamados del VAR, abrió un gran debate con muchas opiniones de que la jugada debió finalizar con expulsión para Helibelton Palacios de Millonarios.
En desarrollo…
