Dudinha, jugadora de Brasil, apareció en sus redes sociales para generar gran ruido, tras la conquista de las suyas ante la Selección Colombia femenina en la tanda de penales de la final de la Copa América.
En una intensa final, que tuvo emociones de principio a fin y que terminó igualada 4-4 tras el tiempo extra, Brasil se quedó con su novena corona continental al imponerse 5-4 en dicha serie.
Vea acá: Emergencia por incendio en gimnasio de exfutbolista colombiano
Fue en pleno terreno de juego que Dudinha, aprovechó la tristeza de las colombianas para grabarse, con sus rivales de fondo, a las que enfocó y les lanzó una frase para finalizar con una risa burlona.
Cuentas como Mundo Pelota han hecho eco de estar situación, señalando: “CASI” 😳🇧🇷 El video que publicó Dudinha, jugadora de Brasil, en su cuenta de Tik Tok, burlándose de las jugadoras colombianas tras la final de la Copa América Femenina”.
Dicha publicación ha generado opiniones divididas por la cargada de Dudinha a las jugadoras de Colombia en medio de su tristeza por el subtítulo ante Brasil.

