Efraín Juárez dejó la vara muy alta en Atlético Nacional tras conseguir los títulos de Liga y Copa. El elegido para reemplazarlo fue Javier Gandolfi, quien a pesar de conquistar la Superliga, no ha convencido a los hinchas del cuadro ‘Verdolaga’.
Tanto así que en diferentes ocasiones se ha hablado sobre una posible salida del entrenador argentino, y el presidente, Sebastián Arango, no cerró la puerta.
Le puede interesar: Nelson Deossa fue oficializado por el Real Betis: ¿Cuánto costó y por cuanto tiempo firmó?
Sebastián Arango Botero, durante la presentación de la película ‘uno vuelve siempre’, habló con Saque Largo de Win Sports, donde le preguntaron acerca de la continuidad de Javier Gandolfi en caso de quedar eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores a manos de São Paulo.
Pese a que el presidente de Nacional fue políticamente correcto en su respuesta, dio a entender que el técnico, así como otros integrantes del equipo, podría salir en caso de no cumplir los objetivos:
“Yo siempre lo digo, nosotros estamos en evaluación permanente. Nuestro compromiso es acercar a Nacional a todos los objetivos que tenemos. Javier (Gandolfi) tiene contrato hasta próximo año, queremos que pueda cumplir su contrato con buenos resultados y buen fútbol. Estamos enfocados en que esa llave contra São Paulo, nos reta, pero esperamos que sea favorable. Estamos todos en permanente evaluación todos quienes hacemos parte de Atlético Nacional”.
Arango Botero también aseguró que Efraín Juárez también fue cuestionado y resistido por la hinchada de Nacional, así que confía en encontrar el camino para que el aficionado confíe nuevamente:
“Es la realidad, el técnico anterior pasó por un proceso muy similar, no solo cuando llegó, pero hasta el partido con Medellín en la Copa Colombia, los chiflidos en el estadio sucedían como suceden hoy. Me entristece que al equipo lo chiflen, pero respeto al hincha y la única manera de cambiar eso es con juego y títulos. La invitación a nuestra hinchada es que nos apoyen como siempre”.


