Adrián Magnoli, periodista deportivo argentino que labora desde hace varios años en Colombia, se fue de frente contra algunos de sus colegas y contra la afición, luego del subtítulo de la Tricolor en la Copa América Femenina, utilizando de manera irónica el “Gracias Guerreras” y hasta una frase del himno nacional, el “Oh, gloria inmarcesible”.
Todo esto porque, según él, al entrenador del combinado nacional femenino, Ángelo Marsiglia, no se le han hecho las suficientes críticas como en su momento pasó con sus compatriotas, Néstor Lorenzo y Néstor Lorenzo de los que dijo “los aniquilaron” por no ganar nada con la Selección Colombia masculina, algo que tildó de “lambonería pura” y que ahora todo es júbilo, dando a entender que todo era odio por los argentinos.
“A Lorenzo lo aniquilaron, A Pekerman también ¿A Marsiglia ni una palabra? Cuánto odio, ¿Gracias Guerreras? No escuché Gracias Muchachos en su momento, Lamboneria pura, Oh Gloria Inmarcesible!!”, señaló el mencionado periodista.
Esta publicación se dio tras la derrota de la Selección Colombia femenina en la tanda de penales de la final de la Copa América ante Brasil, en una situación que ha generado varios comentarios negativos de parte de los propios seguidores del comunicador.
En una intensa final, que tuvo emociones de principio a fin y que terminó igualada 4-4 tras el tiempo extra, Brasil se quedó con su novena corona continental al imponerse 5-4 en dicha serie por encima de la Tricolor y esto generó indignación en unos y agradecimiento en otros.
Precisamente, señalando que hay suavidad ante esta situación, fue que Adrián Magnoli se indignó y expresó que todo era odio por Pékerman y Lorenzo, en su momento, porque ahora, según él, no se juzga igual por el subtítulo en la Copa América Femenina.

