Uno de los equipos que peor presente se encuentra atravesando es Millonarios. Los embajadores tuvieron un vergonzoso arranque de liga perdiendo contra La Equidad y Llaneros, demostrando que la crisis que dejó el fracaso del semestre anterior es bastante grande, teniendo en cuenta que se veía a los bogotanos instalados en la gran final, donde no pudieron llegar por la frialdad de sus jugadores en el juego más importante contra Independiente Santa Fe.
Le puede interesar: Refuerzo de Independiente Santa Fe llegó y no ha podido debutar porque tuvieron que sacarle las cuatro cordales
A estos fracasos dentro del terreno de juego se le suman los obtenidos fuera de él, sobre todo, por parte de la junta directiva, quienes mantienen su filosofía de invertir lo menos posible en el equipo y aun así esperar que se consigan logros deportivos, cosa que se ve bastante mal en un club grande y que los propios hinchas lo han resentido, pues a lo largo del mercado de pases no han parado de insultar y atacar al propio club.
De hecho, tal parece que poco a poco todo lo vinculado al equipo se va contagiando del mal presente, pues hasta la oficina de comunicaciones está cometiendo fallos graves que afectan la relación del hincha con la institución, desfavoreciendo aún más la aprobación que hay sobre dirigentes, jugadores y cuerpo técnico, quienes ya ven las tribunas del Nemesio Camacho El Campín vacías por la protesta pacífica que lleva a cabo la afición.
Uno de los que más ha magnificado la situación administrativa de Millonarios es el periodista deportivo Iván Mejía, quien suele declarar bastante fuerte en contra de Gustavo Serpa y Enrique Camacho. En su último ataque, aseguró lo siguiente: "Serpa y Camachito lo consiguieron: desterrar a la hinchada y ser considerados los peores directivos de la historia“.

