Millonarios por fin le pudo dar contentillo a su hinchada a través de una noticia que, al menos para muchos de ellos, era bastante esperada en medio de la dolorosa crisis deportiva que está afrontando la institución. Se trata del anuncio de la contratación del volante creativo brasileño Bruno Sávio, quien, al menos en el papel, pinta para ser el refuerzo estrella del equipo para este semestre.
En Colombia, el atacante se dio a conocer hace no mucho tiempo, cuando vino a Bogotá a jugar justamente contra la escuadra bogotana por la Copa Libertadores del año 2024, cuando dejó una buena impresión con su talento y aporte en el ataque del Bolívar de Bolivia, de donde llega tras finalizar su vínculo. A pesar de que en los dirigentes no sentaba mucho la idea de su fichaje, miles de personas a través de redes comenzaron a pedir su llegada, algo que habría podido influir en la decisión que tomaron de traerlo al FPC.
David González debe ser el que más agradece esta nueva llegada, pues, a pesar de que el equipo está siendo el peor en la Liga BetPlay, demostrado así en sus dos únicos partidos, perdiendo ambos, los dirigentes siguen vendiendo a sus mejores hombres, siendo el último de ellos Daniel Ruiz, quien venía siendo el mejor volante de creación que tenía el albiazul, pero que por la situación prefirió partir a Europa de una vez por todas.
Se espera que en los próximos encuentros pueda estar presente el brasileño junto a Guillermo De Amores y Jorge Cabezas, dos de los futbolistas que ni siquiera han sido convocados después de su contratación, a diferencia de Cristian Cañozales quien al menos forma parte de la nómina para enfrentar al Real Cartagena, junto a los que ya debutaron, Edwin Mosqueta y Álex Castro.

