Por la participación en el hurto a tres apartamentos, fue capturado en la ciudad de Sogamoso, Boyacá, el exfutbolista Camilo Andrés Charria, que jugó con Independiente Santa Fe y quien ya había estado detenido por esta misma práctica en los Estados Unidos.
El medio Boyacá 7 días informó que “Este martes 29 de julio, en horas de la tarde, en medio de un operativo policial en el centro de Sogamoso (Boyacá) fue capturado en flagrancia Camilo Andrés Charria Cardona, exfutbolista profesional con pasado en equipos como Independiente Santa Fe. La detención ocurrió luego de que las autoridades lo sorprendieran tras participar en el hurto de tres apartamentos”.
Agrega el medio que “Según un informe oficial, Charria no actuaba solo. En los hechos también fue capturada María Fernanda Bravo Sánchez, quien lo acompañaba al momento del robo. Ambos fueron sorprendidos cuando salían de un edificio con joyas y otros elementos de valor, que habrían sustraído de los inmuebles”.
La policía los capturó en plena acción y está detención quedó registrada en video que fue compartido por ese mismo portal de noticias de la región de Boyacá.
Por el momento, los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para el respectivo proceso de judicialización.
El mismo Charria, que llegó a anotar un gol como profesional con Independiente Santa Fe en 2019, ya había estado detenido en Estados Unidos en el año 2023 por robo a apartamentos en el sur de La Florida.

