Deportes

“El profe se precipitó”, Marino Hinestroza confundió a muchos tras Atlético Nacional – Cúcuta

Las declaraciones postpartido del extremo de Atlético Nacional se prestaron para una doble interpretación.

“Si el equipo cree que lo mejor es venderme, yo voy a estar a disposición”, Marino Hinestroza
Marino Hinestroza Foto tomada de la cuenta de Instagram: @nacionaloficial

Marino Hinestroza y su declaración posterior al partido entre Atlético Nacional vs Cúcuta Deportivo terminaron confundiendo a más de uno al pensar que el extremo estaba reprochando a su propio entrenador, pero en realidad no fue así y todo fue producto de un término bastante futbolero.

En el estadio Atanasio Girardot, el cuadro antioqueño venció 1-0 al conjunto Motilón con anotación de Juan Manuel Zapata, precisamente con habilitación de Hinestroza. A pesar del triunfo, el ambiente no fue de fiesta por la diferencia corta en una llave de ida y vuelta para conseguir un cupo en los octavos de final de Copa.

Vea acá: “Las ratas salieron de las alcantarillas”, Carlos Antonio Vélez tras histórico fallo de la justicia en Colombia

Sobre esto, el jugador señaló que “la idea era llevarnos una ventaja amplía a Cúcuta. No fue así, pero igualmente ganamos. Pienso que jugando bien y fuimos merecedores de la victoria”.


Otro tema que quedó en el aire fue la roja de Jorman Campuzano que terminó afectando al equipo.

“Por ahí se nos va un poco la mano con la expulsión de Campuzano y eso también nos afectó bastante porque en el segundo tiempo creíamos que íbamos a convertir bastantes más goles. La expulsión nos hizo replegarnos un poco”, declaró Marino sobre esto.

Incluso, en el periodista de planta baja recalcó que el tema de las expulsiones preocupa son 13 en ciclo Javier Gandolfi, a lo que el jugador refirió: “Por ahí no estamos acostumbrados a jugar con 10 hombres. Casi siempre estamos es dispuestos a que nos den pata, pero tenemos volantes también que rugen bastante. Pienso que el profe (árbitro) se precipitó un poco, pero nada, igual es un ser humano y toca corregir esas expulsiones que de algún modo nos afecta en el partido”.

Fue precisamente este último fragmento el que muchos hinchas asociaron como una crítica a su propio entrenador, Javier Gandolfi, al referir como una precipitación del profe, sin embargo, el contexto dejó claro que Marino Hinestroza se estaba refiriendo era al árbitro del partido Nacional vs Cúcuta ya que es común que al juez se le llame ‘profe’ en el contexto del fútbol.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber