El periodista José Gabriel Celis, en representación del medio independiente ‘Rotonda Deportiva’ señaló que este lunes 28 de julio fue dejado plantado en la puerta del estadio Nemesio Camacho El Campín y no le fue permitido el ingreso para el partido entre Millonarios y Llaneros.
A través de las redes sociales, el comunicador señaló que lo dejaron con todo listo para el cubrimiento y pese a hacer la gestión por ambos equipos, la misma le fue negada.
“Pronunciamiento sobre el cubrimiento de @RotondaDepor del partido entre @MillosFCoficial y @ClubLlanerosFC hoy en El Campín por la Liga BetPlay Dimayor 2025-II”, comentó al respecto junto con un video.
Dentro de su pronunciamiento, Celis señaló que “Tenía todo listo para el cubrimiento de Millonarios – Llaneros aquí en El Campín y lamentablemente no fue posible, a pesar de haber hecho la gestión con Millonarios y por segundo lugar con Llaneros, el ingreso no ha sido posible”.
Además, señaló que “con Millonarios llevamos tres años sin que se abran las puertas a nuevos periodistas o a prensa independiente, a pesar de que estaba acreditado antes con ellos, no se ha abierto ese escenario, no solo para mí, sino para otros colegas. En este caso, Millonarios ha decidido sacarme del listado a mí y a otros colegas de Bogotá”.
“Como no estamos acreditados con Millonarios, lo intentamos con Llaneros, a pesar de que hicimos la gestión con el departamento de prensa de Millonarios. Esto afecta nuestra labor informativa y periodística”, agregó.
Incluso, dejó claro que “Es una situación lamentable, donde he buscado acompañamiento de la FLIP (Fundación para la Libertad de Prensa), pero ellos se han dedicado solamente a decir que es un caso interesante y nada más. Dimayor es un simple intermediario que no se involucra en las decisiones de los clubes”.
“Es una situación vergonzosa estar en la puerta de prensa esperando y que no lo dejen entrar a uno”, finalizó.

