Uno de los equipos que más sorprendió en el reciente mercado de fichajes fue Atlético Nacional. Los verdolagas se han robado el show con rumores que para otros clubes serían un sueño, pero que, por problemas financieros o de documentación, no se pudieron llevar a cabo. Eso sí, las cinco contrataciones que se hicieron sirvieron para suplir la cantidad de vacíos que los hinchas hallaban dentro de la plantilla.
Por un lado, la llegada de César Haydar sirve para poder suplir la necesidad de un central o lateral zurdo que ocupe fácilmente la titularidad, o llegado el caso, ser emergente de William Tesillo como ha sido hasta el momento. Asimismo, la compra necesaria para muchos del volante Jorman Campuzano, que pertenecía a Boca Juniors y que será el nuevo pivote por varios años de la institución antioqueña, donde han hecho de él uno de sus ídolos actuales.
Por otro lado, en la zona de ataque, la llegada de Marlos Moreno, Juan Bauzá y Facundo Batista, quienes arriban con el objetivo de nutrir aún más a una de las delanteras más goleadoras de nuestro rentado nacional, pero con serias falencias en el banquillo de emergentes dada la cantidad de competiciones que juega el club, que, en este semestre, se suma la Copa BetPlay a la Copa Libertadores y la Liga.
El que más ilusionó a los aficionados y que despertó el amor de los más amantes de esta institución fue Marlos Moreno, quien fue campeón de la Copa Libertadores en el 2016 con el club y donde jugó con la camiseta 29, misma que habría rechazado en esta oportunidad. En su lugar, el extremo usaría el número 7, como comunicó la periodista Pilar Velásquez en sus redes sociales.

