Fabry Castro, jugador de Atlético Bucaramanga, se refirió al robo del que fue víctima en la capital santandereana el pasado fin de semana mientras se encontraba junto a su esposa y su hija, señalando que fue un duro momento e instó a todos a unirnos para cuidar a nuestro país.
El futbolista fue víctima de un violento robo el pasado domingo 27 de julio, cuando disfrutaba de su día libre previo al duelo contra el Deportivo Cali. Una cámara de seguridad del sector captó el momento en que varios individuos que se movilizaban en tres motocicletas abordaron al jugador, despojándolo de sus pertenencias tras haberse bajado de su vehículo. Aunque él trató de refugiarse en un establecimiento comercial, los delincuentes no se frenaron por eso y terminaron perpetrando el robo.
Sobre esto y después del juego ante Deportivo Cali, el futbolista habló del tema, dejando claro que estas cosas no tendrían que pasar en nuestro país.
“Este es un espacio para hablar de fútbol y ahora tenemos que tocar estos temas. Prácticamente toda mi vida fue extranjero, hace 3-4 años que volví al país. Tenemos un país hermoso, un país precioso. Bucaramanga es una ciudad demasiado bonita. Tenemos que cuidarnos todos, cuidar nuestro país, cuidar esta ciudad porque estas cosas no pueden pasar”, señaló.
Dejando claro que “Viví lo que han vivido muchos colombianos y no es muy bonito, no es bonito tener a tu hija y tu esposa en esa situación en esas situaciones”.
“Es difícil hablar de esto. Simplemente tenemos que cuidar nuestro país y lo debemos hacer todos”, finalizó.
Sin ocultar la tristeza, con el llamado a unirnos para cuidar el país y con el deseo de borrar de su mente el episodio, el jugador de Atlético Bucaramanga, Fabry Castro, se refirió al robo del que fue víctima.

