Millonarios está pasando por un período deportivo desastroso. La deficiente gestión de sus directivos ha provocado una sequía de títulos y de alegrías para la hinchada, que parece estar al límite de la frustración. Después del estrepitoso fracaso del primer semestre, tras ser eliminados por Independiente Santa Fe, muchos esperaban ver cambios importantes en la forma en que se manejaba el equipo. Lamentablemente, la realidad ha sido totalmente diferente.
Le puede interesar: Tulio Gómez cometió grosero error en redes sociales sobre la programación de un partido del América de Cali
El mercado de fichajes de Millonarios ha sido realmente discreto, con muy pocas novedades. A pesar de la considerable cantidad de jugadores que se marcharon, ya sea por fin de contrato, ventas o cesiones, la directiva se conformó con la llegada de solo cuatro futbolistas hasta ahora. Para colmo, dos de estos fichajes llegaron lesionados, lo que ha desatado la indignación de los aficionados ante lo que consideran una irresponsabilidad en la toma de decisiones.
Los dos primeros partidos de Millonarios se aplazaron por problemas logísticos en el Estadio El Campín de Bogotá. Los hinchas esperaban ver una clara mejoría en el rendimiento del equipo para su tercer juego contra La Equidad. Sin embargo, no fue así. Al final, perdieron 1-0 tras una paupérrima actuación del conjunto dirigido por el profesor David González.
Ahora, los problemas no son solo dentro de la cancha, pues el departamento de comunicaciones parece estar haciendo un vergonzoso trabajo, pues el día de hoy subieron varias veces las mismas publicaciones con cambios ligeros entre sí, mismos que los hinchas notaron y que usaron para insultar de todas las formas al equipo y sus dirigentes, teniendo en cuenta que el presente deportivo es terrible y que los fracasos se han hecho más recurrentes que los títulos, acabando con la paciencia de una de las hinchadas más fieles de nuestro país.


