Deportes

Tulio Gómez cometió grosero error en redes sociales sobre la programación de un partido del América de Cali

El presidente del club escarlata tuvo que pedir perdón de inmediato ante la cantidad de comentarios que recibió.

Tulio Gómez y Duván Vergara - Fotos: Getty y redes sociales
Tulio Gómez y Duván Vergara - Fotos: Getty y redes sociales

Uno de los equipos que mejor presente se encuentra atravesando por múltiples motivos tanto deportivos como administrativos es el América de Cali. Y es que después de haber tenido semestres relativamente buenos en los últimos años, los directivos han apostado por meterle bastante dinero al plantel con la compra de futbolistas importantes que, en su mayoría, han dejado un buen aporte al fútbol del equipo en pro de lograr los objetivos.

Le puede interesar: Dimayor salió a aclarar la fecha del cierre del mercado de transferencias ante información falsa de algunos medios

Una de las grandes compras que se hicieron recientemente fue la del futbolista Juan Fernando Quintero, quien, a pesar de su nombre y prestigio a nivel internacional, le trajo más problemas que soluciones a la institución teniendo en cuenta su alto salario y ya conocidos problemas que lo llevan a salir de los equipos de forma prematura, como le sucedió en Junior, Racing y ahora de los escarlatas, de donde no salió muy bien.

Ahora, para este mercado y con la venta del jugador, además de la salida de Duván Vergara, el club invirtió en las adquisiciones de Jhon Murillo, Dylan Borrero y Kenner Valencia, jugadores que han tenido un buen inicio en su travesía por el club, haciendo presencia importante en lo que fue la clasificación de la institución a los octavos de final de la Copa Sudamericana, donde deberán enfrentar a Fluminense de Brasil.


Justo al salir la programación de este importante cruce, el presidente del equipo, Tulio Gómez, compartido en sus redes la hora cometiendo un grosero error, pues afirmó que el partido se jugará a las 9:30, dos horas después del horario que estableció la CONMEBOL. Después de esto, la publicación tuvo cientos de comentarios cobrándole al dirigente su equivocación, por lo que tuvo que salir a retractarse y corregir el itinerario que había dicho anteriormente.

       

Tags

     

Lo Último

Lo que debe saber