Por ahí dicen que uno siempre vuelve al lugar en donde fue feliz y Radamel Falcao García es fiel muestra de eso por estos días en los que aprovechó para regresar al Mónaco, equipo en el que obtuvo su último título como profesional y allí fue recibido por otro astro del fútbol mundial como lo es Paul Pogba.
Aprovechando sus vacaciones y que se encuentra sin equipo, El Tigre aprovechó para visitar las instalaciones del conjunto del principado en donde quedó campeón de la Ligue 1 en la temporada 2016-17, última conquista de su carrera.
Vea acá: Barristas de Cali y América se fueron a los golpes en pleno Metro en España ‘por los colores’
Allí, el colombiano saludó a los integrantes de la plantilla y de paso recibió una camiseta actual con su nombre y el número 9.
Punto aparte fue el saludo con Paul Pogba, el primero que lo saludó, que lo llamó “El fenómeno”, tras consultarle: ¿Cómo estás?, ¿Todo bien?”. También hubo saludo para el hijo de Falcao.
Además, llamó la atención que el jugador francés destacó la elegancia del colombiano al que lo catalogó de tener “Siempre clase, hermano”.
Falcao sigue disfrutando de su descanso y tras su salida de Millonarios anda paseando por el mundo en el que su última parada fue regresar a saludar en Mónaco, equipo que le dio la última alegría de ser campeón.

