Andrés Llinás, capitán de Millonarios, dejó claro que todavía no superan la eliminación a manos de Independiente Santa Fe en el torneo anterior y durante su debut en este campeonato lo dejó claro al recordarlo tanto en la arenga previa como en la rueda de prensa.
El cuadro ‘Embajador’ comenzó con derrota este segundo semestre de 2025, tras perder 1-0 en su visita a La Equidad en el estadio Metropolitano de Techo, con anotación de Manuel Mónaco en la tercera fecha. El cuadro Albiazul tiene dos juegos aplazados.
Vea acá: Revelaron video del verdadero primer encuentro entre Richard Ríos y Otamendi en Benfica
Más allá de la actuación en el terreno de juego, algo que ha hecho eco entre los aficionados de varios equipos fueron las palabras del defensor que dejó claro que todavía duele aquella derrota 2-1 que los dejó eliminados en el primer semestre.
Primero, en la arenga a sus compañeros sentenció: “Que el último partido sea una enseñanza para lo que tenemos que hacer. No puede ser que un equipo de esos nos gane simplemente corriendo y metiendo. Cuando toca jugar, jugamos; cuando toca correr, corremos todos”.
Posterior, en la rueda de prensa, durante la derrota, le pidió perdón a los hinchas, recordando nuevamente el juego ante el equipo ‘Cardenal’: “El último partido y este partido no estuvimos a la altura. Le quedamos debiendo al hincha y depende de nosotros volver a ilusionarlos”.
Estas palabras han generado comentarios de todo tipo de aficionados del propio Millonarios como de Santa Fe, quienes aseguran todavía no los superan. Lo cierto es que Andrés Llinás dejó claro que aún duele esa situación.

