Benfica reveló el verdadero primer encuentro de Richard Ríos y Nicolás Otamendi en el camerino del cuadro portugués, luego de la escena que produjo en la que el argentino lo recibió con guantes de boxeo en mano y con el reto de resolver su más reciente cruce al final del partido de Argentina ante Colombia. Sin guantes, pero con muchas risas y chispa fue el cruce inicial.
Uno de los temas que ha dejado el traspaso del colombiano a Benfica de Portugal es su reencuentro con el defensor argentino con el que protagonizaron una discusión en el último partido de eliminatorias de la Conmebol.
Vea acá: Nicolás Otamendi recibió a Richard Ríos en Benfica con los guantes de boxeo puestos
Allí hubo gritos de un lado a otro en donde el hombre de la Tricolor le gritó: “Ya estás viejo, bobo, no te da ni para correr”.
Ante esto, había cierta tensión por cómo se saludarían y Benfica mostró al detalle ese primer encuentro entre Richard Ríos y Nicolás Otamendi que lo recibió con humor. Al verlo, el argentino alzó los brazos y señaló: “Tranquilo, eh, no me vas a hacer nada, boludo”. Punto seguido, el saludo entre ambos con un apretón de mano y un breve abrazo, además de muchas risas.
Instantes después, una charla muy cordial en donde el argentino fue el gran anfitrión del colombiano e incluso le preguntó por temas sobre su nueva vivienda y demás, además de darle la bienvenida al equipo, señalando que llegaba a un club espectacular.
Sí, más allá del picante que mostraron con el video de los guantes de boxeo, en Benfica revelaron el verdadero primer cruce entre Richard Ríos y Nicolás Otamendi en donde primó la camaradería.

