Millonarios atraviesa un momento complicado en el mercado de fichajes. Lo que los hinchas consideran una mala gestión ha impedido la llegada de nuevos jugadores, sumado a la gran cantidad de salidas que ha tenido el equipo. Los aficionados señalan un deterioro en la plantilla y una disminución de recursos para el técnico David González, lo que implica que deberá iniciar el semestre con las mínimas herramientas.
Le puede interesar: Jugador que no es de Millonarios estuvo presente en la grabación de la publicidad para la nueva camiseta
Millonarios está lidiando con una ola de rumores de traspasos que se han vuelto un verdadero dolor de cabeza, especialmente aquellos que vinculan a jugadores de gran calidad, dada la envergadura de la institución. A pesar de las confirmaciones de Edwin Mosquera, Cristian Cañozales, Álex Castro y Guillermo De Amores, los aficionados no han cesado en sus críticas al club. Son muy vocales sobre la percibida falta de refuerzos significativos y la aparente poca ambición de la institución por conseguir títulos, sobre todo después de un decepcionante primer semestre.
En medio de semejante bronca de los hinchas se dio el debut de Millonarios en el segundo semestre de la Liga BetPlay ante La Equidad en el estadio de Techo, donde el elenco embajador no ha podido demostrar un buen fútbol, o poor lo menos algo constante que les haga quedarse con la ventaja en el marcador.
Eso sí, sobre el final de la primera etapa se dio una situación bastante llamativa, donde el futbolista Juan José Ramírez recibió un tremendo coscorrón por parte de un rival, que terminó siendo expulsado ante el llamado del VAR al árbitro central. Esta escena, fuera de lo común, desató muchos comentarios y risas en redes sociales por el fuerte impacto que se llevó el pequeño volante creativo que duró un buen rato tirado en el piso.

