Richard Ríos recibió una atípica bienvenida en Benfica en donde su compañero Nicolás Otamendi lo recibió con guantes de boxeo en mano y con el reto de resolver su más reciente cruce al final del partido de Argentina ante Colombia.
Uno de los temas que ha dejado el traspaso del colombiano a Benfica de Portugal es su reencuentro con el defensor argentino con el que protagonizaron una discusión en el último partido de eliminatorias de la Conmebol.
Allí hubo gritos de un lado a otro en donde el hombre de la Tricolor le gritó: “Ya estás viejo, bobo, no te da ni para correr”.
Precisamente ese audio fue utilizado de fondo en un video publicado por el cuadro portugués en el que Richard Ríos saluda a sus nuevos compañeros. Allí, uno de ellos, Gianluca Prestianni, le dijo: “ven conmigo que tengo un amigo para presentarte”.
Luego partieron rumbo a una sala dentro de la sede deportiva en donde esperaba Nicolás Otamendi, que estaba con los guantes de boceo puestos, golpeando un saco de box. Al ingresar, Ríos manifiesta que “¿qué pasa?” y allí la bienvenida del argentino es con los guantes en la mano.
“Vamos a ver, hermano. ¿Quién es más viejo ahora?”, le sentenció. A esto, Ríos procedió a ponerse también los guantes.
Escena seguida, salen los dos de la sala con un abrazo y anunciando que ahora están juntos para lo que viene.
Gran puesta en escena de Benfica para presentar a Richard Ríos y aprovechando el percance con Nicolás Otamendi como mejor carta de presentación.

