Jorge Cabezas Hurtado, delantero procedente del fútbol europeo al que muchos expertos daban como listo para llegar a Millonarios, ahora tomaría un nuevo rumbo en el fútbol colombiano para fichar con Junior de Barranquilla, equipo con el que dicen “está muy cerca”.
El jugador de 21 años es propiedad del Watford y la última campaña actuó con el Paok B del fútbol de Grecia.
Vea acá: “Soy experto en equipos chicos y Millonarios está actuando como equipo chico”, Andrés Marocco
Al respecto, el periodista Guillermo Arango manifestó que “Al parecer estar caído lo de Cabezas Hurtado a @MillosFCoficial. El jugador el sábado tenía acuerdo total y con aprobación del Watford para su llegada a Millonarios, pero ahora tendría todo en camino para el @JuniorClubSA”.
Sobre esto, previamente un hombre de la entraña de Junior como el periodista José Hugo Illera sentenció: “Junior está cerca de contratar a un nuevo delantero, en esta semana debe cerrarse su vinculación. OJO, ME DICEN QUE NO ES UN “MUÑECO”. Minutos más tarde clarificó que “El jugador es Jorge Hurtado, pertenece al Watford y viene de jugar en Paok de Grecia”.
Pese a su corta edad, el jugador tiene un amplio recorrido con paso por Real Cartagena, Independiente Medellín, New Yor k Red Bull (MLS), Watford (Inglaterra), Gillingham (Inglaterra) y Paok B (Grecia).
Aunque decían que sería el refuerzo en ataque de Millonarios, ahora todo apunta a que Jorge Cabezas Hurtado llegará a Junior de Barranquilla para este segundo semestre de 2025.

