Jhon Arias fue despedido de Fluminense como un verdadero ídolo, al final de su último partido con el conjunto brasileño y previo a partir a territorio inglés a donde llegará para incorporarse al Wolverhampton Wanderers de la Premier League.
Pese a que la despedida en campo no fue la ideal, tras perder 0-2 ante Cruzeiro, resultado que los deja séptimos en la tabla de posiciones del Brasileirao con 20 puntos en 12 juegos disputados, al final hubo reconocimiento para el colombiano.
Vea acá: “El “gordo” necesita ayuda”, piden colaboración para los gastos médicos de Iván René Valenciano
Sus compañeros se reunieron en torno al centrocampista para darle un gran aplauso en el terreno de juego y uno por uno lo fue despidiendo con un sentido abrazo mientras la pantalla gigante mostraba el mensaje “Obrigado (gracias)”, con él alzando un par de copas, una de ellas la Libertadores.
La afición se unió al reconocimiento y entre coros, palmas y reverencias le dieron el adiós a Jhon Arias que se acercó a la tribuna popular a agradecer el cariño demostrado.
Con Fluminense, el colombiano ganó dos Taça Guanabara, dos Campeonato Carioca, la Copa Libertadores (2023) y la Recopa Sudamericana (2024). El broche de oro fue su presentación en el Mundial de Clubes en donde fue una de la figuras, al punto de ganar tres veces el premio Michelob al MVP del partido.
Tras su paso por Flu, Wolverhampton Wanderers será el segundo club en el exterior para Jhon Arias que en Colombia jugó en Llaneros, Patriotas, América e Independiente Santa Fe.
