Deportes

Andrés ‘Rifle’ Andrade se sumó a las prácticas de Deportivo Cali por un pedido puntual

Luego de su paso por Atlético Bucaramanga, el experimentado jugador se arrimó a predios Verdiblancos.

‘Riflecito’ Andrade del Bucaramanga no ocultó su tristeza tras la final de la Superliga, pero no por perder
Andrés ‘Riflecito’ Andrade Foto tomada de la cuenta de Instagram: @bucaramangaoficial

Para sorpresa de algunos, Andrés ‘Rifle’ Andrade se sumó a las prácticas de Deportivo Cali, equipo en el que supo jugar antes de su paso por Atlético Bucaramanga y que le abrió las puertas ante su pedido de entrenarse y mantener su ritmo competitivo.

Tras su paso por el cuadro Leopardo, el jugador de 36 años quedó en condición de agente libre y mientras logra sellar su vínculo con algún equipo, de los que tiene ofertas tanto en el país como en el exterior, aprovecha para ponerse en forma con el conjunto Azucarero.

Así lo dio a conocer el periodista Julián Capera que compartió una foto del jugador luciendo nuevamente la camiseta del cuadro caleño y practicando en su sede deportiva.

“Andrés Felipe Andrade recibió autorización para entrenar con Deportivo Cali mientras resuelve su futuro en los próximos días. Negocia como agente libre y tiene opciones en el fútbol colombiano y el exterior”, señaló el periodista.


El jugador suma con bastante experiencia en el fútbol profesional en donde en Colombia ha jugado en América de Cali, Atlético Huila, Deportes Tolima, Atlético Nacional, Deportivo Cali y Bucaramanga, mientras que en el exterior jugó en América (México), Chiapas (México), León (México), Atlas (México) y Alianza Lima (Perú).

Además, en su carrera ha logrado título de Copa y Liga con Atlético Nacional, el Torneo Apertura en Perú y una Liga de Campeones de la Concacaf con América de México.

Con basta experiencia y puesta a punto con Deportivo Cali, Andrés ‘Rifle’ Andrade busca una nueva aventura en el fútbol profesional.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber