Washington Aguerre, portero de Independiente Medellín, terminó lanzando insultos a la distancia a los propios hinchas de su equipo, que lo despidieron a los silbidos cuando él iba rumbo a los vestuarios en el arranque del fútbol colombiano.
La situación se dio en medio del partido de la primera fecha de la Liga Betplay Dimayor 2025-II en la que el cuadro Poderoso igualó 1-1 ante Alianza FC.
Vea acá: El Mundial de Clubes terminó con bronca y con Luis Enrique agrediendo a jugador de Chelsea
En dicho compromiso, Ayron del Valle abrió el marcador para la visita a los 4 minutos, mientras que Baldomero Perlaza puso el empate definitivo a los 69 minutos del partido.
Fue en el final del primer tiempo, cuando su equipo caía por un tanto y cuando iba rumbo al camerino que se dio la situación. Algunos aficionados silbaron al equipo ante la derrota parcial y a esto respondió el guardameta uruguayo que, en medio de manotazos lanzó varios insultos a la distancia.
Esta situación fue reprochada por aficionados del propio Independiente Medellín que viene con la frustración de perder la final del primer semestre ante Santa Fe y ahora vivieron un tenso momento con Washington Aguerre.
