En el fútbol colombiano se ha visto de todo y en esta ocasión se dio un hecho inédito en la ruptura de contrato de patrocinio de uno de los equipos, puntualmente Atlético Bucaramanga, que expuso públicamente a una empresa por el reiterado incumplimiento de sus obligaciones contractuales.
Fue mediante un comunicado de prensa oficial que el cuadro santandereano sentenció que daba por terminada su relación con la marca Superbodega Bogotá que ya no será uno de sus patrocinadores por los motivos expuestos.
Además, en la misiva se señaló que lamentan su expatrocinador “no haya estado a la altura de esta relación, faltando a los acuerdos establecidos y traicionando la confianza depositada”.
Bucaramanga terminó contrato con un patrocinador
“El Club Atlético Bucaramanga informa a la opinión pública, medios de comunicación y a toda nuestra hinchada que, a partir de la fecha, Superbodega Bogotá deja de ser patrocinador oficial de nuestra institución, decisión tomada por la propia empresa debido al incumplimiento reiterado de sus obligaciones contractuales.
Atlético Bucaramanga es una institución seria y respetada, que exige de sus aliados el mismo nivel de compromiso, responsabilidad y respeto que entregamos día a día a nuestra hinchada y a la ciudad.
Lamentamos profundamente que Superbodega Bogotá no haya estado a la altura de esta relación, faltando a los acuerdos establecidos y traicionando la confianza depositada. Nuestra prioridad es proteger el nombre y la dignidad de nuestra institución, por lo que no toleraremos incumplimientos ni compromisos a medias de ninguna empresa que pretenda asociarse a nuestro escudo.
Seguiremos trabajando con aliados que realmente respeten y valoren nuestra historia y grandeza. A nuestra hinchada, gracias por el apoyo incondicional: ustedes son el verdadero motor que nos impulsa a seguir creciendo”.

