Donald Trump, presidente de Estados Unidos, no pasó desapercibido en la final del Mundial de Clubes en donde se terminó colando en las fotos y el video de consagración de Chelsea, al no cumplir el protocolo tras entregar el trofeo, algo que lo hizo viral en todo el mundo.
Chelsea dio el gran golpe al coronarse campeón del Mundial de Clubes de la FIFA al superar al PSG en una final que en la que los ingleses se impusieron 3-0, con un doblete de Cole Palmer y otro tanto del brasileño Joao Pedro.
En el momento de la premiación, el dirigente político entregó el trofeo junto a Gianni Infantino, presidente de la FIFA, que una vez hizo la entrega, se retiró e invitó a su acompañante a hacer lo mismo, según el protocolo.
Sin embargo, Donald Trump se hizo el desentendido y se quedó parado en medio de los jugadores, mientras estos saltaban y festejaban la conquista del Mundial de Clubes.
El recuerdo quedará para la historia con los jugadores de Chelsea levantando la copa del Mundial de Clubes de la FIFA con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, colado en medio de ellos.
