El inicio del segundo semestre del fútbol colombiano, puntualmente en la Primera División, se ha visto cargado de inconvenientes técnicos que han afectado las transmisiones del canal Win Sports en dos de los tres primeros encuentros. Del duelo entre Pasto y Tolima no se supo que pasó por casi un cuarto de hora.
De arranque, el primer juego de la Liga Betplay Dimayor 2025-II entre Llaneros y América de Cali, tuvo inconvenientes, por el cierre de la vía al Llano, algo que generó dificultades para la transmisión y el propio VAR en donde anunciaron que debieron trabajar con solamente 5 cámaras.
Este sábado, en el tercer duelo liguero, entre Deportivo Pasto y Deportes Tolima, las dificultades asomaron de nuevo y por unos 13 minutos no se supo qué pasó en el compromiso. Desde el primer minuto de juego, la señal se congeló y desde allí se dedicaron a mostrar tomas de tribuna que fueron grabadas de manera previa al mismo.
Solo hasta alrededor del minuto 13 del compromiso volvió la señal sin que se supiera el motivo de la situación.
Este incidente generó una oleada de críticas de los aficionados del fútbol colombiano que recordaron lo sucedido también en el primer duelo y cargaron con mensajes que piden mejores transmisiones para el fútbol colombiano.
Por el momento, desde el canal Win Sports no se ha conocido un pronunciamiento acerca de los motivos de dicha interrupción.

