Yeison Guzmán, que había logrado ascender a Primera División del fútbol de Rusia con el Torpedo de Moscú, habría resuelto desvincularse del equipo, luego de un escándalo que derivó que fueran excluidos de la Russian Premier League y ahora se abre la puerta para su regreso al fútbol colombiano.
Pese a que el club en el que estaba el colombiano ascendió, hubo un escándalo en donde se comprobaron sobornos arbitrales que ocasionaron la sanción y debido a esto el futbolista antioqueño de 27 años habría resulto rescindir su vínculo contractual, esto según lo señaló el periodista Mariano Olsen.
Vea acá: Aseguran que Santiago Arias está en el radar de uno de los grandes del FPC para este semestre
“ANTICIPO YEISON GUZMÁN y su entorno tomaron la decisión de desvincularse del TORPEDO MOSCÚ FC. El equipo ruso acaba de ser excluido de la Russian Premier League luego de comprobarse varios casos de sobornos arbitrales ocurridos en la temporada pasada, cuando logró el ascenso”, señaló el periodista.
En los últimos días, el jugador ha sido vinculado a algunos clubes del fútbol colombiano entre los que se encuentra Millonarios, equipo que tendría altas posibilidades de ficharlo y en donde el jugador ya trabajó con el técnico David González cuando coincidieron en Deportes Tolima.
Yeison Guzmán jugó en Rusia el primer semestre de este año tras su paso por el equipo de Ibagué y previamente actuó con Atlético Nacional, además de Envigado.

