Deportes

Otro a la lista de despedidas: jugador de Millonarios se iría al Deportivo Cali por pedido expreso de Gamero

Otra salida se suma a la lista de Millonarios y los hinchas se preocupan.

Alberto Gamero y Deportivo Cali - Fotos: Redes sociales de Millonarios y Cali
Alberto Gamero y Deportivo Cali - Fotos: Redes sociales de Millonarios y Cali

Después de un semestre sin mayor protagonismo con Millonarios, Daniel Mantilla volvió al Deportivo Cali para iniciar la pretemporada, una vez finalizado su préstamo con el equipo bogotano en junio. Aunque su presente ha estado rodeado de incertidumbre, todo apunta a que el volante antioqueño seguirá vinculado al club ‘azucarero’ para el segundo semestre del año.

Le puede interesar: A rey muerto, rey puesto: Millonarios ya le tendría remplazo a Falcao desde otro grande del FPC

Según se dio a conocer en el programa de Antena 2, algunos equipos del fútbol profesional colombiano, como Once Caldas, mostraron interés en contar con el jugador en condición de préstamo. Sin embargo, las versiones más recientes indican que Mantilla se quedará en el Cali.

La razón detrás de esta decisión sería netamente técnica. Al parecer, el cuerpo técnico del conjunto vallecaucano, encabezado por Gamero estaría dispuesto a darle una nueva oportunidad al mediocampista, quien tiene contrato vigente con el club hasta el 31 de diciembre de 2025.

Mantilla no tuvo el rendimiento esperado en Bogotá y, aunque su fichaje generó expectativas en el cuadro albiazul, las oportunidades en cancha fueron limitadas. Ahora, el jugador busca recuperar su nivel y regularidad en el equipo donde fue figura en 2021, antes de su paso por Atlético Nacional y posteriormente por Millonarios.

¿Cómo va Gamero como DT del Deportivo Cali?

El entrenador samario asumió el reto de liderar la reconstrucción del equipo ‘azucarero’, y este domingo 6 de julio tuvo sus primeros minutos al frente del plantel en una jornada de dos amistosos frente a Internacional de Palmira.

En el primer encuentro, el conjunto verdiblanco logró una ajustada victoria 1-0, con un tanto de Fabián Castillo, uno de los jugadores llamados para reforzar a los azucareros esta segunda mitad del año. Posteriormente, en el segundo juego, Internacional de Palmira abrió el marcador, pero Deportivo Cali logró igualar gracias a una anotación de Andrey Estupiñán, dejando el marcador final 1-1.

PUBLICIDAD

Tags

Valentina  Gómez

Valentina Gómez

Periodista de entretenimiento y cultura, apasionada por la música, las tendencias digitales y las historias con enfoque de género y afro. También me gusta hablar de fútbol femenino y, en mis tiempos libres, soy panelista del Platanal Futbolero.

Lo Último

Lo que debe saber