Luis Díaz, junto a otras figuras de Liverpool, asistió a una misa del séptimo día en memoria de los hermanos Diogo Jota y André Silva, celebrada en Portugal y su presencia fue resaltada por diversos medios europeos que hicieron eco del tema.
El medio portugués OJogo fue uno de los que especificó la situación y tocó la situación de las criticas que recibió el colombiano por no asistir al funeral: “La Iglesia Parroquial de Gondomar celebró este miércoles una misa del séptimo día en memoria de los hermanos Diogo Jota y André Silva, fallecidos la semana pasada en un accidente de coche en España. Entre los presentes se encontraba Luis Díaz, quien había sido criticado por no asistir al funeral.
El extremo colombiano desató la polémica al publicar videos en redes sociales donde aparece bailando con amigos el día del funeral en Anfield Road, donde estuvo presente la mayor parte de la plantilla del Liverpool. El portero del Liverpool, Alisson, también asistió al servicio tras perderse el funeral por dificultades de viaje”, reseñó el medio.
Más allá de que no haya asistido, por un motivo u otro, los reproches recayeron al atacante por haber estado en actividades con algunos influenciadores en el momento del luto. Algunos de esos creadores de contenido compartieron imágenes y videos en medio de situaciones jocosas, mientras la mayor parte de los jugadores de Liverpool lloraban a su compañero.
Ahora, Luis Díaz apareció en la misa de séptimo día en homenaje a Diogo Jota y André Silva, algo que ha sido reseñado por medios internacionales.
