Millonarios se ha movido mucho en el mercado de fichajes. El club está invirtiendo fuertemente en jugadores que le interesan al técnico David González y que, a la vez, están al alcance económico del equipo. Esto ha agilizado las conversaciones con los agentes de varios futbolistas, la mayoría de ellos colombianos, buscando reemplazar a los que salieron del club.
Le puede interesar: Alberto Gamero ya solucionó su futuro y sorprendió a todos los hinchas del Deportivo Cali
Edwin Mosquera, el extremo del Atlanta United, regresó a Colombia pronto a Colombia de la mano del elenco albiazul. A pesar de tener contrato con el equipo de la MLS, Mosquera manifestó varias veces su interés en volver al país para tener más minutos en cancha y mayor estabilidad personal. Al parecer, solo falta el anuncio oficial para que se una al equipo de la capital.
Asimismo, el otro extremo que arribaría para llenar otro vacío en el plantel es el extremo Álex Castro, quien ocuparía la banda izquierda ante la salida de Jader Valencia. Con este, se cerraría, al parecer, el mercado para los punteros, a pesar del interés que tenía el equipo en jugadores como Edwin Torres o Mender García, teniendo en cuenta que el descontento de los hinchas, en su gran mayoría, se concentraba en los jugadores del ataque, quienes solían desperdiciar cualquier número de chances claras de cara al arco.
Además de ellos, comenzó a tomar bastante fuerza el rumor de que el volante creativo Yeison Guzmán sería nuevo futbolista del club embajador, luego de que este fuera ofrecido a varios elencos de nuestro país, teniendo en cuenta su descontento en el fútbol de Rusia. Según el periodista Óscar Tobón, una persona importante y conocedora del tema dentro del FPC le afirmó que el futbolista antioqueño estaría listo para firmar con el embajador.

