Humberto Arias Bejarano, presidente de Deportivo Cali, anunció mediante una publicación oficial del equipo que contemplan demandar al exjugador del equipo, Juan Sebastián Quintero, y al papá del mismo, Diego Quintero, exmiembro del Comité Ejecutivo del equipo.
Todo por unas declaraciones que dio el futbolista en días anteriores y que no cayeron nada bien en la directiva del conjunto vallecaucano que ahora analiza emprender acciones legales.
Vea acá: Horarios para los últimos partidos de Eliminatoria: Selección Colombia ante Bolivia y Venezuela
Mediante un video publicado en la cuenta oficial, se tejió la pregunta: “¿Interpondrá alguna acción legal en contra del señor Diego Quintero, exmiembro del Comité Ejecutivo del Deportivo Cali, y su hijo?”.
A la misma, Arias Jr. respondió: “Vamos en tránsito a lo jurídico, con asesoría del equipo jurídico nuestro para interponer, dependiendo la decisión que se tome, las respectivas denuncias por estas afirmaciones que ha hecho el señor Diego Quintero y su hijo que no hacen sino dañar la institución”.
Añadiendo: “Como decía Mario Alberto Yepes, los enemigos de Cali están aquí adentro, cosa que yo comparto totalmente. Esta institución se hizo con el esfuerzo de varias personas, entre ellos mi padre, en donde Cali fue el club más importante. Uno de los más importantes del continente en donde siempre éramos protagonistas”.
“Personas como estas lo fueron llevando a la mínima expresión y no hacen sino hacerle daño a la institución”, finalizó.
Aunque todavía no se ha definido, desde Deportivo Cali están analizando emprender acciones legales en contra de Diego Quintero y Juan Sebastián Quintero en cabeza de su propio presidente, Humberto Arias.

