Millonarios ha sido uno de los equipos protagonistas en las últimas semanas dentro de nuestro Fútbol Profesional Colombiano, pero no precisamente por cosas buenas. Y es que, desde que el equipo se perfiló como favorito a llegar a la gran final de liga y perdió estrepitosamente con Santa Fe, quedando eliminado y humillado, además de tener una relación más que rota con la hinchada y poniendo a arder todo el entorno del equipo y sus integrantes.
De hecho, el mismo equipo se ha quedado completamente en silencio después de este aparatoso revés con respecto al futuro de la institución, las pocas noticias que han salido han tenido que ver con la salida del club, como el caso de Radamel Falcao García, quien terminó de sepultar el presente de ‘Millos’, además de la partida de futbolistas como Jader Valencia, Daniel Mantilla, Felix Charrupí o Daniel Cataño.
Además de los ya confirmados, hay dos nombres que suenan para ser los próximos anuncios oficiales de su desvinculación con el equipo, siendo el primero de ellos, y el que más le duele a los hinchas, el portero de Selección Colombia, Álvaro Montero, quien estaría muy cerca de partir a Vélez Sarfield de Argentina mediante una cesión con opción de compra obligatoria según los objetivos que cumpla el futbolista durante su paso pro el club.
El otro, que es más bien resistido por los hinchas, es el extremo Jhon Emerson Córdoba, quien también se iría a Argentina, pero hacia Instituto, negocio que estaría más que adelantado. En medio de esto, el futbolista dio declaraciones que pusieron a rabiar a los aficionados, dejando saber que no estaba cómodo en el equipo y que ya le había comunicado a los dirigentes que quería irse a otra liga.

