Millonarios se encuentra atravesando uno de los momentos más críticos de los últimos años luego de haber fracaso nuevamente por liga en el primer semestre de este 2025. Y es que, a pesar de los intentos de los directivos, cuerpo técnico y jugadores de poder llevar el escudo hasta la gran final, la derrota inesperada contra Independiente Santa Fe en la última jornada dio como resultado una de las eliminaciones más dolorosas en su historia.
Tras esto, y como era de esperarse, la hinchada se ha volcado en contra del mismo club y sus dirigentes, quienes aún no se han pronunciado sobre lo sucedido, sino que, por el contrario, lo poco que han manifestado fue la salida del delantero del equipo, Radamel Falcao García, algo que terminó de enfurecer a todos y generó más sensación de incertidumbre sobre el futuro reciente del equipo y los planes que hay de cara al segundo semestre.
Luego de esto, los rumores sobre las posibles llegadas de jugadores creció dramáticamente, algunos para intentar tapar la mala gestión que hay en la interna del equipo, y otros porque realmente son del gusto de David González, como Mateo García de Once Caldas, Álex Castro que sale del Deportes Tolima o de Bryan Rovira quien sería el plan del volante del equipo albo.
En medio de la temporada de humo, el periodista Pipe Sierra soltó una información bastante sorprendente, y es que Gustavo Serpa habría decidió comenzar diálogos con el entorno de Juan Fernando Quintero para su fichaje, ante su salida inminente del América de Cali. Eso sí, este negocio estaría sujeto a la forma en la que el jugador salga del club escarlata, pues en Bogotá no están dispuestos a negociar entre clubes, sino únicamente con JuanFer y su entorno para poder contentar a los hinchas cuanto antes.

