Luis Quiñones, jugador que había quedado en condición de futbolista libre en México, luego de su paso por el Puebla y tras terminar su vínculo contractual con los Tigres de la UANL de la Liga MX, y que muchos dieron como nuevo jugador de Millonarios, mientras otros lo vincularon a Deportivo Cali, ya tiene equipo y no es ninguno de los dos colombianos de los que se habló.
Finalmente será Pachuca, otro equipo de la Liga MX, el que se hizo a sus derechos y en donde ya se pudo ver entrenando este miércoles 2 de julio a la par de algunos de sus compañeros. Este equipo viene de actuar en el reciente Mundial de Clubes de la FIFA en el que quedó eliminado en primera ronda.
El extremo de 34 años partió al fútbol mexicano desde el año 2014 en donde ha actuado en clubes como Pumas, Tigres, Lobos, Toluca y Puebla. Allí ha dejado un importante registro que incluye cinco títulos en ese país.
En Colombia, el jugador pasó por Patriotas, Águilas Doradas, Junior y Santa Fe, club donde fue campeón de Superliga en el año 2015.
Dentro de su palmarés, el extremo ha obtenido un título de Superliga en Colombia con Independiente Santa Fe, además de varios títulos de Liga con Tigres en el fútbol mexicano.
Al respecto de su nuevo equipo, el periodista Julián Capera señaló: “A esta hora Luis Quiñónes firma su contrato como nuevo jugador de Pachuca 🇲🇽. A pesar del ofrecimiento y diálogos con varios equipos colombianos, nunca se llegó a un acuerdo con ninguno”.
Mientras que Mariano Olsen señaló: “CONFIRMADO LUIS QUIÑONES, presentado en @Tuzos. Contrato por un año. Recibió ofertas formales de @MillosFCoficial y @AsoDeporCali, sigue en México”.
Pese a que muchos lo dieron como un hecho para Millonarios como refuerzo en ataque y otros lo acercaron a Deportivo Cali, finalmente Luis Quiñones seguirá en México, ahora defendiendo los colores de los Tuzos del Pachuca.

