Deportes

¿Mufa? Hinchas del Medellín se tatuaron la séptima del ‘Poderoso’ antes del partido contra Santa Fe

Los hinchas del ‘Poderoso’ creían tener el triunfo asegurado, pero Santa Fe los sorprendió.

Hinchas de Independiente Medellín
Hinchas de Independiente Medellín Tomado de: @isabelita.sh

Independiente Medellín volvió a perder la final y ahora son 12 subcampeonatos los que acompañan al equipo de la montaña. Aunque los hinchas ya contaban con la séptima, Santa Fe fue superior y se llevó el título, mientras varios hinchas quedaron con los crespos hechos, entre ellas dos mujeres que hasta se tatuaron.

Le puede interesar: Dimayor ya confirmó cuándo inicia la Liga Betplay-II; hay preocupación en los hinchas de Santa Fe

En redes sociales se viralizó un video de hinchas a las afueras del Atanasio Girardot cumpliendo con retos para ganarse una camiseta y demostrar el amor hacia el cuadro ‘poderoso’. A tanto escalaron los retos, que dos mujeres se tatuaron la estrella número siete del equipo, que habrían conseguido si le ganaban a Santa Fe y aunque arriesgado, los reproches no faltaron en redes sociales.

¿Cuándo inicia el segundo semestre de la Liga Betplay?

La Liga BetPlay del segundo semestre de 2025 está a la vuelta de la esquina, con su inicio programado para el viernes 11 de julio y la primera fecha extendiéndose hasta el domingo 13 del mismo mes. La Dimayor ha manifestado su intención de anunciar la programación detallada de esta jornada inaugural en el transcurso de esta semana.

Este apretado calendario implica un periodo de vacaciones muy corto para las plantillas de Santa Fe y Medellín, los protagonistas de la reciente final del primer semestre. Tendrán poco tiempo no solo para la planificación estratégica y los entrenamientos previos, sino también para concretar las nuevas contrataciones necesarias.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber