Deportes

Jugador del Medellín se va del equipo luego de haber perdido la gran final de la Liga BetPlay ante Santa Fe

El equipo poderoso ya comenzó el plan éxodo de su plantilla de cara al segundo semestre.

Medellín - Foto: Redes sociales del DIM
Medellín - Foto: Redes sociales del DIM

Uno de los equipos que más decepcionó en todo el semestre, a pesar de su gran trabajo y superar su cuadrangular, fue el Deportivo Independiente Medellín. El equipo paisa tuvo que pasar por tres finales perdidas para llegar hasta ese punto, aunque, con el mismo final, ya que Independiente Santa Fe remontó el partido como visitante y se llevó el trofeo a Bogotá, dejando un profundo dolor y desolación en la fanaticada del poderoso de la montaña.

A pesar de esto, todo apunta a que los dirigentes y el cuerpo técnico no planean hacer un gran cambio de cara al segundo semestre, en especial, en cuanto a la plantilla se refiere, pues hay muchos jugadores que parecen haber cumplido un ciclo en la institución y que su rendimiento no tuvo una mejora significativa a lo largo del torneo, demostrándolo así en los partidos más importantes.

Casos como el de Jaime Alvarado, Brayan León o Luis Sandoval son algunos de los que los hinchas más han hecho mención y que desataron una profunda rabia entre aquellos que han visto a su club perder las últimas cuatro finales de liga que jugó de la peor manera, dejándolos a solo dos de alcanzar al Deportivo Cali como el equipo más perdedor en la historia de nuestro fútbol, siendo un antirécord que difícilmente será superado.

Más allá de los malos resultados, parece que los dirigentes ya planean la salida de, por lo menos, aquellos que no tienen cabida en la plantilla y que son jugadores irrelevantes para Alejandro Restrepo. El primero de ellos es Julián Angulo Sevillano, quien es nuevo futbolista de Llaneros a través de una cesión con opción de compra, convirtiéndose en uno de los primeros fichajes del conjunto de Villavicencio y en la primera salida confirmada del subcampeón de nuestro país.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber