Uno de los equipos que peor cerró el primer semestre del 2025 fue Atlético Nacional, quienes cayeron eliminados de forma dolorosa en cuadrangulares perdiendo el clásico del FPC contra Millonarios en el Atanasio Girardot. Tras esto, los hinchas se han volcado en contra de la gestión de los dirigentes con respecto a la elección del cuerpo técnico y la permanencia del mismo, a pesar de tener un mal rendimiento en las últimas salidas del cuadro verdolaga.
A pesar de esto, según han informado varios periodistas, la decisión final es mantener al argentino Javier Gandolfi en la dirección técnica de la institución, al menos, hasta que se juegue la serie de Copa Libertadores entre Atlético Nacional y São Paulo. Eso sí, los dirigentes están llevando a cabo el mercado de pases tanto en salidas como gestionando llegadas, aunque ha salido más información con respecto a jugadores que cambiarían de club el siguiente semestre.
Uno de los nombres que ha estado en boca de muchos hinchas por su posible salida que, de hecho, ya estaría pactada con un equipo brasileño es el defensor central Juan Felipe Aguirre. El antioqueño ha perdido la titularidad en el equipo de forma dramática, teniendo en cuenta que en años anteriores era uno de los mejores de la liga, pero que poco a poco ha caído en la suplencia del club, incluso siendo de los borrados por el entrenador.
Más allá de su bajo nivel deportivo y su posible partida al exterior, el jugador es noticia en las últimas horas por una polémica publicación homofóbica que compartió en su cuenta de Instagram, dejando ver su conocida devoción por Dios, pero a su vez su rechazo a la comunidad LGTBI justo en el mes de la celebración del orgullo gay, algo que no cayó muy bien en todos sus seguidores.


