Uno de los jugadores de la Selección Colombia más polémicos del mundo es el delantero Jhon Jader Durán, quien no ha podido consolidarse en ningún equipo, ni siquiera con la tricolor, pero que, con su edad y su carisma, se ha llevado todos los reflectores ubicándose como uno de los futbolistas con mejor proyección del planeta. Eso sí, el amor poco a poco se ha convertido en críticas y reproches por las malas decisiones que ha tomado en su carrera.
De hecho, desde que dejó la Premier League cuando era una de las grandes figuras del Aston Villa y que prometía para ser uno de los mejores nueves del mundo, la mayoría de periodistas y seguidores lo tildaron de mercenario al elegir el dinero que podía sacar de Arabia Saudita, más allá de lo que podía representar jugar al lado de uno de los mejores de la historia, el delantero portugués Cristiano Ronaldo.
Seis meses después de su llegada a Asia, y luego del escándalo por una supuesta pelea con Néstor Lorenzo en la Selección Colombia, el jugador nuevamente hizo eco en los periódicos del mundo por una presunta transferencia a otro club, teniendo en cuenta que en el Al Nassr ya no quieren contar más con sus servicios a pesar de haber anotado uno que otro gol y de la millonada que costó hace apenas media temporada.
Uno de los equipos que surgió como opción para intentar salvar su carrera fue el Fenerbache, mismo que parece ya tener un acuerdo total con el equipo y con el jugador para anunciarlo como refuerzo estrella de cara a la próxima temporada. En caso de darse, el colombiano sería dirigido por nada más, y nada menos, que José Mourinho, uno de los mejores entrenadores sobre el planeta y del que se espera, pueda llevar al jugador por una buena senda deportiva.

