Leonel Álvarez sería la apuesta de Atlético Nacional para reemplazar a Javier Gandolfi en el rol de director técnico, esta es una de las tantas versiones de prensa que han hecho eco al respecto y que tiene sorprendido a más de uno.
Dicha versión sorprende porque, por un lado, en el cuadro antioqueño no han anunciado una salida del entrenador argentino y se dice que la postura entre los directivos esta dividida. Por otro lado, Álvarez actualmente tiene equipo y se encuentra con Atlético Bucaramanga.
Además, desde hace años siempre que se ha rumorado de una posible llegada de Leonel, al que piden muchos de sus hinchas, siempre se ha descartado, incluso, rumorando de un posible veto a un hombre que jugó en el cuadro Verdolaga y que anotó el gol de penal para el primer título de Copa Libertadores en 1989.
Nacional estaría esperando razón de Leonel Álvarez
Fue en la ciudad de Bucaramanga en donde comenzó a hacer eco esta versión: “Atlético Nacional sigue a la espera de una respuesta del técnico Leonel Álvarez”, señaló el periodista de gran reconocimiento en la región, el ‘Cheche’ Hernández.
A lo que añadió: “Leonel está a la espera de que llegue el señor Álvarez (Óscar) para sentarse a definir no su continuidad, porque él tiene contrato hasta diciembre, pero Leonel ha manifestado que si no se refuerza el equipo debidamente, él comenzaría a analizar la posibilidad de irse a Atlético Nacional. Él va a esperar hasta el martes para ver con qué le salen acá en Bucaramanga”.
“Si no lo convencen con los refuerzos, él renunciaría al contrato, a las cláusulas y demás. Nacional estaría dispuesto a pagarle la cesión de ese contrato”, finalizó.
De darse, sería una gran novedad la llegada de Leonel Álvarez a Atlético Nacional, que de paso dejaría sin entrenador a Atlético Bucaramanga y consolidaría la salida de Javier Gandolfi.

