La situación económica del Deportivo Cali sigue siendo tema de conversación y a todos los evidentes problemas de administración, se han trasladado al cuadro femenino, las actuales líderes de la Liga femenina y actuales campeonas del torneo. Según afirmaciones de Pipe Sierra, las jugadoras también se han visto afectadas por la falta de pagos.
Le puede interesar: ¿Le hicieron feo a Falcao? Este fue el único jugador de Millonarios que estuvo en la boda de Luis Díaz
Las jugadoras que lideran la tabla de posiciones y que han puesto a soñar a su hinchada con la posibilidad de Copa Libertadores y un nuevo título, parece que no están nada conformes con las decisiones administrativas del club. Tanto, que según lo revelado por Sierra, como una forma de protesta, completan cinco días sin entrenar por falta de los pagos de la institución.
El periodista deportivo también reveló que a las jugadoras se les adeuda 5 quincenas sin salario (2 meses y medio) y para retornar a sus labores competitivas, piden los pagos.
¿Qué pasó con Sebastián Quintero en Deportivo Cali?
Aunque el defensa central y capitán habría regresado al equipo buscando un semestre exitoso para cuadro, la realidad no fue lo que se imaginaba y tras un semestre sin llegar a los cuadrangulares, se fue del club. En sus redes sociales compartió un mensaje conmovedor diciendo: “Hoy me despido del club de mis amores. Gracias a todo el mundo verdiblanco, ustedes son verdaderamente increíbles”.
Pipe Sierra habría dado pistas de que esta ausencia se dio por falta de pagos del club, un problema que lleva varios meses afectando al club. Por el momento, uno de los cambios confirmados es la llegada de Gamero, que ya está en Palmira entrenando al cuadro.
