Uno de los equipos con peor presente dentro del Fútbol Profesional Colombiano es Millonarios, que, después de su trágica eliminación por liga contra Independiente Santa Fe, vive un auténtico infierno. Y es que, aunque el club no ha dado señales de vida, su entorno se muestra hostil por el fracaso obtenido y el sentir de sus hinchas, quienes han llegado a arremeter contra jugadores, directivos y cuerpo técnico tras semejante debacle.
A pesar de que muchos han señalado a varios culpables por lo acontecido, además de la falta de logros deportivos en las últimas décadas, todos los ojos apuntan a las partes altas del equipo, destacando los presidentes Gustavo Serpa y Enrique Camacho, así como el dueño y accionista mayoritario de la institución, el empresario francés Joseph Oughourlian, quien es uno de los responsables de la inversión que se hace en el equipo, misma que, según los aficionados, no se ve por ningún lado.
Eso sí, desde España llegó una información que generó algo de emoción en los hinchas, pues, según el medio ‘Príncipes de París’, especializado en información sobre el Real Zaragoza, club del que también es accionista el mismo empresario, Oughourlian estaría buscando desprenderse de las acciones que posee de Millonarios, Racing Club de Lens y Padua de Italia, dando un enfoque distinto a sus inversiones.
Según el medio, tienen información desde Colombia sobre la intención, que ya lleva varios meses, de desligarse de Millonarios cuanto antes, donde posee el 85% de las acciones, cifra bastante alta que demandaría a un comprador con un fuerte músculo financiero que pueda pagar lo que cuesta un club de esta envergadura en Sudamérica. Se espera que pueda salir más información en los próximos días con respecto a este negocio, que sería uno de los más importantes para el Fútbol Profesional Colombiano en los últimos años.

