Don Fuad Char, máximo accionista de Junior de Barranquilla, dejó claro que no van a permitir que se remodele el estadio Metropolitano durante este año, tal y como lo había anunciado su propio hijo, Alejandro, alcalde de la ciudad.
El anuncio de la máxima autoridad barranquillera, Alejandro Char, sobre una millonaria inversión para ampliar el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, se dio el pasado mes de abril y ahora su propio padre señaló que no van a permitir eso.
Durante una declaración oficial, el mandatario barranquillero afirmó que el Metropolitano “va a ganar tamaño, le vamos a meter 20.000 sillas más. Vamos a hacer esa inversión”, lo que llevaría la capacidad del emblemático escenario deportivo a 65.000 espectadores.
Sin embargo, esto obligaría a que Junior tenga que jugar en el estadio Romelio Martínez, algo que no convence y que don Fuad desvirtuó en la presentación del nuevo técnico del equipo, Alfredo Arias.
“Nosotros no vamos a aceptar eso. La remodelación vamos a dejarla para el año entrante porque yo necesito 40 mil sillas todos los partidos en este semestre que viene”, señaló al respecto.
Ahora falta ver quién gana el pulso, el hijo alcalde (Alejandro Char) o el papá dueño de Junior (Fuad Char) y ver si se da o no la remodelación del estadio Metropolitano en este mismo año.

