Millonarios ya comienza a planear lo que será el segundo semestre del año después de haber tenido uno de los peores fracasos en el tiempo reciente. Y es que, tras la derrota y la pérdida del paso a la final contra Independiente Santa Fe, todos los caminos apuntan a una reestructuración de la nómina para poder conseguir títulos.
Eso sí, será complejo que el club pueda contratar a más de seis o siete jugadores, en caso de que no salgan varios del plantel, en especial, teniendo en cuenta que los directivos se han acostumbrado a invertir poco en el equipo y a contratar jugadores que, en su mayoría, han sido descartes de otros clubes, llegan con bajo nivel, con algún problema físico o que simplemente no rinden dentro del embajador y terminan saliendo por la puerta de atrás, como le ha pasado a la mayoría.
De hecho, la columna vertebral del equipo se ha basado en futbolistas que levan más de dos o tres años dentro de la institución, demostrando que la gestión de fichajes de los últimos semestres ha tenido una baja considerable en su calidad, en especial, luego de la llegada del ‘Gato’ Pérez al club, quien no ha podido cerrar un buen negocio y que, por el contrario, tiene completamente rota su relación con los hinchas, quienes lo insultan en cada juego que se lleva a cabo dentro del Estadio El Campín.
En medio del infierno que se vive dentro del equipo, varios jugadores habrían optado por abandonar la institución, entre ellos, Daniel Cataño, quien ya tiene acordada su llegada a Bolívar de Bolivia. Con este negocio, el equipo bogotano recibiría una importante compensación económica, por lo que saldrían al mercado a buscar un jugador en esta posición, donde parece que la presencia de Daniel Ruíz no parece ser suficiente para la zona de creación de ‘Millos’.