Los equipos del fútbol profesional colombiano se están perfilando para mejorar durante el segundo semestre. El Deportivo Cali es uno de estos equipos que quiere salir de su mala racha y mejorar futbolísticamente. Pero todo parece indicar que la situación económica del club sigue del mal en peor. Tanto que ahora tendrán que despedir a uno de sus defensas centrales que han brillado en el cuadro, se trata de Juan Sebastián Quintero.
Le puede interesar: ¿Le hicieron feo a Falcao? Este fue el único jugador de Millonarios que estuvo en la boda de Luis Díaz
Aunque el defensa central y capitán habría regresado al equipo buscando un semestre exitoso para cuadro, la realidad no fue lo que se imaginaba y tras un semestre sin llegar a los cuadrangulares, se fue del club. En sus redes sociales compartió un mensaje conmovedor diciendo: “Hoy me despido del club de mis amores. Gracias a todo el mundo verdiblanco, ustedes son verdaderamente increíbles”.
Pipe Sierra habría dado pistas de que esta ausencia se dio por falta de pagos del club, un problema que lleva varios meses afectando al club. Por el momento, uno de los cambios confirmados es la llegada de Gamero, que ya está en Palmira entrenando al cuadro.
¿Qué pasó con los pagos de los jugadores de Deportivo Cali?
En medio de uno de los programas de Ditu en los que hablan de la actualidad de fútbol colombiano, aquí Javier Hernández comentó que le confirmaron que los jugadores del Deportivo Cali se iban a vacaciones sin sus pagos.
El cantante afirmó: “Se fueron sin dinero a vacaciones los jugadores del Deportivo Cali, no hay ningún pago. Es decir que la oficina de control del Ministerio debe estar haciendo la gestión, le estarán revocando su reconocimiento deportivo. Hay directivos del Deportivo Cali que llegaron a Bogotá y además están pendientes de hablar con las autoridades del fútbol colombiano. No hay un peso más, a la Dimayor se le acabó la paciencia”.

